CENTRALIZACIÓN DE CONTADORES ELÉCTRICOS

En nuestro desempeño laboral estamos especializados en un gran número de aspectos relacionados con la electricidad como la centralización de contadores eléctricos, diseño de cuadros eléctricos, etc. Pero también queremos poner a su completa disposición un cuidado servicio de atención al cliente.

Esto deja patente el compromiso de trabajo y servicio que tenemos para todos los consumidores, a quienes nos debemos y por quienes trabajamos a diario para conseguir su total satisfacción en todos nuestros productos y servicios.


LE OFRECEMOS COMPLETO ASESORAMIENTO EN LO CONCERNIENTE CON LA CENTRALIZACIÓN DE CONTADORES ELÉCTRICOS

Queremos que todos los clientes se encuentren bien atendidos en todo momento, siempre de forma profesional, tanto en persona como a través de los diferentes medios que ponemos a su disposición para que puedan ponerse en contacto con nosotros, como por ejemplo un correo electrónico, formulario de contacto o una llamada de teléfono.

Nuestro objetivo es que nos conozca y sepa qué productos y servicios son los que ponemos a su entera disposición. Siempre con el objetivo de cubrir las necesidades en cuanto a los productos eléctricos que nos encargamos de comercializar.


placeholder 2png DIRECCIÓN:

Calle Autovía, 67, Nave 3, Parque Empresarial Campollano, 02007 Albacete

phone-call 2png TELÉFONO:

967240920

clockpng HORARIO:

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 19:00 h. 


NUESTRA UBICACIÓN

FORMULARIO DE CONTACTO

Como profesionales que somos, nos involucramos al máximo con todos los clientes, siempre brindándoles a todos un servicio de calidad y buscando la solución que mejor se adapte a lo que necesita para cualquier clase de proyecto, independientemente de su complejidad, tamaño o requerimientos específicos.

Además de la información que ponemos a su disposición desde esta página web, todo cliente contará con el soporte y asesoramiento necesario proporcionado por nuestro equipo de profesionales. Ellos serán los encargados de atenderle y dar respuesta a todas las dudas que pudiera tener.

Con nosotros encontrará un servicio 100% profesional, cercano y eficiente, siempre con la mentalidad de buscar su satisfacción y poniendo a su alcance un amplio catálogo de referencias y soluciones que se adaptarán a lo que necesite.